Desprogramación Biológica. Cancer: Antigua Medicina Germánica

 

En primer término vamos a iniciar presentando la idea  sobre la que se basa toda la teoría de la Programación Biológica y es el concepto de que :

“Todo lo que el cuerpo hace tiene siempre e indefectiblemente una razón de ser y que ésta razón siempre tiende a sostener la vida.

La sola idea de que el cuerpo  pueda crear situaciones que lo autodestruyan sin razón alguna es una idea que atenta contra todas las leyes de la naturaleza, por lo tanto si por alguna razón se agranda, se agujerea, paraliza, se hiperactiva, fabrica substancias en exceso es porque está de alguna manera respondiendo a algún mecanismo de defensa y lo cree necesario; Desde este concepto entonces es desde dónde nos vamos a cuestionar por qué el cuerpo es capaz de crear situaciones riesgosas para su vida como son el cáncer, los tumores o la gran variedad de enfermedades que cada día vemos en las personas.

El segundo concepto importante para esta Area de estudio que es La Antigua Medicina Germanica, o Desprogramación de cáncer y peudocancer y sus vias es que:

“Nuestro organismo y principalmente el cerebro tiene programas de defenza y adaptación que permiten nuestra supervivencia en la tierra”.

El Cáncer responde a un programa de supervivencia extrema que se encuentra en el area resptiliana del cerebro.

El pseudocancer (tumores, quistes, polipos, etc) responde a un programa que se encuentra en el area de la corteza cerebral.

Para comprender el funcionamiento  de ésta idea vamos a darles un ejemplo simple en la naturaleza sobre el funcionamiento del cancer que depende del área reptiliana.

Imaginemos que somos un perro y que vemos un gran hueso con carne en el suelo, nos precipitamos y lo tragamos precipitadamente antes de que otro perro lo tome. El hueso se nos atora en el estómago y nos sumerge en un conflicto de muerte. Frente a este conflicto todo el sistema sufre un shock y detona una respuesta biológica lógica y necesaria, el estómago se va a agrandar creando un tejido con mucha vascularización (venas y arterias ),gracias a lo cual va a segregar más ácido gastrico, para finalmente poder disolver el hueso, cuando el mismo se disuelva lo suficiente vamos a vomitarlo; Frente a esta nueva realidad el tejido o engrosamiento estomacal ya no tiene sentido por lo que el sistema  va dar una nueva orden para desarmar este tejido excedente que ya no necesitamos y pasamos a un nuevo período de sanación en el cual vamos a vomitar tejido con sangre hasta finalmente sanar. Al proceso de crecimiento de tejido se lo llama cáncer y al de desarme tuberculosis o infección.

Este es solo un ejemplo simple que nos explica cómo algo tan terrible como el cáncer no es otra cosa que un simple proyecto natural programado en la biología de nuestros sistemas.

Si solo nos lleváramos por este ejemplo simple la conclusión obvia sería que el cáncer no es mortal y que siempre se cura solo y sin ayuda, pero la verdad es que en la vida cotidiana podríamos encontrarnos con dos grandes dificultades, la primera que el hueso fuese tan grande que nunca llegue a disolverse y el crecimiento de tejido no termine nunca llevando al colapso del cuerpo y por lo tanto la muerte, o que el conflicto sea simbólico y no real y nunca llegue la orden de desprogramar.

Esta segunda opción no suele pasar en la naturaleza sino que es privativa al ámbito humano ya que el hombre es el único mamífero que piensa y tiene el don de vivir a través de sus ideas, ésto le permite vivir un conflicto simbólico como un acontecimiento real, en el caso del hombre en vez de tragarse un hueso podría tragarse una ofenza, un despido laboral, una traición, y al poder sostenerlo en el tiempo mediante el pensamiento puede dejarlo eternamente sin resolver por lo que el cáncer nunca dejaría de crecer.

La segunda opción que nombramos al comienzo , relacionada con tumoraciones y cáncer encapsulado, depende del área de la corteza cerebral y su funcionamiento es totalmente opuesto al que describimos.

Esta área funcional del cerebro a veces, para responder a un conflicto, necesita agrandar, ulcerar o renovar ciertas partes de los órganos, Estos programas están diseñados para estar activos muy poco tiempo, generalmente días o semanas. En la naturaleza animal suele ser asi. Pero …..en el mundo de los humanos, volvemos a encontrarnos con ésta característica de poder vivir en el mundo de las ideas, lo que hace que podamos mantener un conflicto activo por meses o años.

Cuando mantenemos un conflicto de éste tipo activo por varios años y lo desprogramamos, el cuerpo compativiliza el tiempo transcurrido como tamaño de reparación y el material que manda para cicatrizar o normalizar, forma un tumor. En este caso el pseudocancer se forma cuando reparamos y no cuando estamos en conflicto.  SI, leyeron bien, el´cáncer se forma durante la reparación del cuerpo.

La técnica  de Desprogramación Biológica busca encontrar estos detonantes biológicos y desprogramarlos haciéndole comprender al sistema que no son necesarios,  llevando a los mismos a parar su actividad y normalizar.

Aunque parezca increíble una de las noticias más grandiosas que nos permite la comprensión del funcionamiento de este sistema no es solo que podamos desprogramar una enfermedad desde su causa original, sino que aquel que se entrena en la comprensión de la mecánica de misma puede detectar cuando uno de estos proyectos biológicos se origina horas después de que se formó y por lo tanto mucho antes de que la enfermedad tome  un tamaño que siempre representa un riego, Y en el segundo caso, hay una técnica de Desprogramación que puede desarmar el conflicto y evitar la formación del tumor.

Cada vez que  uno de estos programas biológicos se forma hay cambios en la personalidad detectables en forma inmediata que nos avisan que algo está pasando, que hay un  problema y nos permiten desprogramar a tiempo mientras  todavía no hay riesgo excesivos. La técnica de desprogramación es muy simple y puede ser usada en forma preventiva siempre que una persona sospeche haber creado uno de éstos programas biológico.

La Desprogramación Biológica es una técnica proveniente de la Antigua Medicina Germánica (hoy parte de ella es conocida como la Nueva Medicina Germánica del Dr Hamer) que nos permite detectar un cáncer o una enfermedad psiquiátrica de origen biológico y desarmarla en forma efectiva, la misma se puede aprender con estudio y práctica.

 

 

Dejá un comentario