Desprogramación Biológica: Enfermedades psiquiátricas

 

 

La BioNeuroDesprogramación sostiene que todo lo que acontece en el cuerpo o la mente tiene una lógica coherente destinada a preservar la vida. Este concepto no es difícil de pensar o comprender, sería mucho más ilógico creer que tanto el cuerpo como la mente sin razón aparente se divierten creando estructuras que lo lleven a la muerte o a la autodestrucción. Sin embargo en la vida diaria vemos personas que se destruyen, se suicidan o matan a otras; si la premisa es que el hombre siempre tiende a su supervivencia, entonces la pregunta a hacernos es cuál es la lógica de las enfermedades psiquiátricas que originan estos comportamientos.

Para poder comprender los sistemas de supervivencia vamos a situarnos en una época antigua y más simple. Imaginemos que somos parte de una tribu pequeña que vivió durante años en paz en un mismo sitio. Repentinamente nuestro chaman recibe noticias de otras tribu amigas de que una grupo de conquistadores viene por nuestras tierras matando todo lo que se le pone en el camino; La tribu en grupo va a sufrir un shock traumático que despierta respuestas biológicas diversas.

  • El jefe necesita llevar a la tribu a la seguridad de otras tierras, su mente pasa a tener como único objetivo la búsqueda de este nuevo lugar, por lo que su cerebro desarrolla un proyecto neurótico y se vuelve agresivo, monotemático, cerrado a cualquier otro tema.
  • Los guerreros que cuidan la retaguardia saben que deben defender al grupo, por lo que desarrollan un proyecto biológico psicótico, se vuelven super atentos, agresivos, fuertes, monotemáticos, capaces de matar cualquier cosa que se interponga en su camino.
  • Los cazadores van a necesitar cazar en territorio desconocido y traer alimentos de cualquier tipo por lo que su personalidad se vuelve fría, insensible al dolor, apática, con una meta única y determinada, matar para comer.

 

Podríamos describir muchas más formas de programación biológica de supervivencia pero estos tres ejemplo son suficiente para ver cómo algo que es natural y normal y que se generó como respuesta a una real emergencia, visto desde afuera y para quienes se encontraran con esta tribu en su proceso de emigración podría  considerar que están frente a un grupo de locos asesinos.

Los humanos hoy en día a pesar de nuestra cultura tenemos cerebros que responden a los mismos mecanismos naturales programados por la naturaleza, cuando hoy en día un hombre es despedido de su trabajo o pierde la hipoteca de su casa puede sufrir un conflicto biológico de supervivencia al igual que en el pasado y responder al mismo con el mismo nivel de violencia.

Obviamente el mundo nos muestra que la mayoría de las personas pueden resolver las situaciones, superarlas y seguir adelante, pero también nos muestra cómo muchas SÏ responden a las mismas despertando la memoria ancestral. Comprendiendo este concepto es como podemos al fin entender a los hombre y mujeres que matan a su pareja antes que dejarlas ir, respondiendo al proyecto básico de quedar excluido de la manada o perder la descendencia, o los pedófilos que responden al proyecto de posesión del cachorro para asegurarse un rol Alfa en la manada.

Comprender el funcionamiento de estos proyectos biológicos, aprender a detectarlos y desprogramarlos es comprender que los enfermos psiquiátricos no son otra cosa que personas que fueron atrapadas en algún momento de sus vidas por uno de estos proyectos biológicos y que los tiene en un estado de emergencia.

Estos proyectos biológicos en la naturaleza están destinados a armarse en un caso de emergencia y desprogramarse inmediatamente cuando la misma termina, en caso de persistir la misma naturaleza lleva al individuo a la muerte o la autodestrucción. En el caso del hombre su capacidad única de pensar y abstraer pensamientos le da a su vez la capacidad de vivir acontecimientos diarios incluso no peligrosos como si lo fueran y a su vez mantener un tema durante años extendiéndola a un eterno presente, esto hace que muchos de estos proyectos no puedan desprogramarse y deban ser desprogramados con técnicas terapéuticas.

La Escuela de Sanación Acuariana especializada en técnicas de sanación se dedica a enseñar Desprogramación Biológica. La misma es una ciencia dedicada a investigar cómo funciona  el sistema de Creación de Proyectos biológicos para poder detectarlos y desprogramarlos tanto en los casos con consecuencias psiquiátricas como físicas como son el caso del cáncer, tumores, etc.

 

Dejá un comentario