Sobre Nosotros

Hace un poco mas de 20 años un grupo de investigadores de diferentes áreas de las ciencias formales y no formales, nos encontramos con que los nuevos descubrimientos científicos estaban finalmente dando respuestas a preguntas que la humanidad se viene haciendo desde que tenemos la capacidad de pensar: ¿Por qué somos como somos? ¿Qué son las emociones? ¿Por qué nos enfermamos? ¿Podemos aprender o cambiar siendo adultos? ¿Qué relación tiene mi genética con quien soy?

Durante ese tiempo investigamos y comparamos estudios de todas partes del mundo, los que fueron respondiendo estos cuestionamientos y nos explicaron temas tan diversos como qué es el estrés, cómo aprendemos, cómo se forma la personalidad, cómo se relaciona con las enfermedades psicosomáticas, la memoria, el crecimiento, qué son las enfermedades crónicas y terminales.

Pero lo mas importante de nuestra búsqueda no se centró solo en la comprensión y explicación del por qué, sino en la exploración de herramientas, procedimientos y terapéuticas de trabajo que nos permitieran intervenir, logrando novedosos procesos para el mejoramiento personal, la desprogramación de síntomas y reversión de enfermedades.

A lo largo de este trabajo incursionamos tanto, en nuevas técnicas de abordaje, como en las medicinas ancestrales que demostraron ser eficientes durante milenios.

Finalmente en el año 2015 nació el proyecto BioNeuroVida “aprender para sanar, el mismo está destinado a transmitir técnicas y abordajes complementarios en el área de la sanación, educación y el arte respaldados en investigaciones científicas y empíricas.

Aún hay mucho por descubrir, pero el nuevo milenio llegó a nosotros proponiendo una visión del ser humano como un hacedor de su propio destino, los invitamos a leer, escuchar y ver lo que tenemos para decir y enseñar.